WORKSHOPS

¡La Bomba como una herramienta para la optimización del trabajo en equipo!

La Bomba de Tiempo es un proyecto que por sus características innovadoras resulta un modelo muy inspirador y a la vez una poderosa herramienta para entender el funcionamiento de las organizaciones.
A través de los últimos años hemos desarrollado varias líneas de trabajo basadas en la maravillosa experiencia de vivenciar el ritmo y la improvisación.

TRABAJO EN EQUIPO

Los equipos experimentarán la sensación única de encontrar su ritmo y escuchar su propia melodía, a la vez comprenderán los secretos que hacen estallar a La Bomba de Tiempo en cada presentación.

Objetivo

El objetivo es poder vivenciar la importancia del trabajo en equipo para el logro de resultados así como percibir de forma directa las reglas fundamentales que generan la música.

Característica

-Orientado a equipos que necesiten inspiración, motivación, recursos para mejorar el desempeño y/o la comunicación interna.
-Diseño customizado de la actividad.
-Grupos reducidos (máximo 25 personas)
-Duración 4 horas.

Proceso

Un equipo formado por especialistas en organizaciones e integrantes de La Bomba de Tiempo se reunirá con tu equipo y generarán una actividad específica en base a tus necesidades, expectativas y presupuesto.

Customizable

-Las condiciones de trabajo, la cantidad de asistentes, la duración y el staff las definimos en equipo con el cliente.
-Pensado para organizaciones, consultoras, coachs, emprendedores y diversos eventos que quieran sumar la experiencia del ritmo para potenciar una actividad.

.

A TU RITMO

Nosotros escuchamos las inquietudes y las necesidades de tu organización para hacerte una propuesta que potencie al máximo tu proyecto. Y que exploten los sonidos que generará tu propio ritmo.

DIRECCIÓN

Los líderes se emocionarán al crear y conducir ritmos en tiempo real, a la vez vivenciarán los recursos que utilizan los directores de La Bomba de Tiempo para generar el mayor desempeño individual y la mejor música colectiva.

Objetivo

Los líderes experimentarán las competencias de un director de La Bomba de Tiempo y podrán trasladar los aprendizajes a sus propios espacios de liderazgo. La experiencia facilitará una mayor percepción de los aportes individuales, el valor del error como oportunidad de aprendizaje y el logro como mérito del trabajo colectivo.

Característica

-Especialmente diseñado para personas que
habitualmente tienen personal a cargo.

-Diseño customizado de la actividad.
-Grupos reducidos (máximo 25 personas)
-Duración 4 horas.

OTRAS ACCIONES PARA POTENCIARTE



Sponsoreo

Planes de Sponsoreos a medida que incluyen publicidad dentro del evento, en las piezas de comunicación, en publicidad de vía pública, en nuestra web, packs de entradas, acciones de marketing y otros.

Activaciones de marca

Generamos acciones de marketing en nuestro evento que permitirán a las marcas acercarse al público, generar una experiencia única que haga recordar la marca a nuestro público.



Shows / Eventos

Realizamos shows privados para
fiestas de fin de año y otros eventos empresariales.



Ventas de tickets grupales

Realizamos ventas de entradas para grandes grupos. Esto está destinado
a las empresas que quieran agasajar
a sus empleados o realizar salidas integradoras. Ofrecemos también espacios VIP dentro del evento,
Meet & Greet con los artistas.

Consultá por nuestro formato WORKSHOW
(WorkShop + Show)

CONTRATACIONES Y COMERCIAL

Nicolás Flam
nicolasflam@labombadetiempo.com

PRODUCCIÓN GENERAL

Nadia Fraiman
nadiafraiman@labombadetiempo.com

PRENSA

Marina Belinco
​prensa@labombadetiempo.com